Mariano Iúdica habló de su hijo del corazón en PH – Fuente: Telefe
02:54
Video
Anoche,
en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar,
Mariano Iúdica
habló sobre el fuerte vínculo que lo une a Osvaldo, su hijo del corazón. El conductor de
Involucrados y
Polémica en el Bar compartió cómo fue la llegada a su vida – y a la de su familia – del joven oriundo de Paraguay.
“Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador [su tercer hijo, fruto de su relación con Romina Propato, y hermano de Valentina y Bernarda]. Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba”, relató.
El conductor puso énfasis en cómo Mirta representaba “una imagen de abuela muy potente” tanto para él como para su mujer, dado que ambos perdieron a sus padres. Por lo tanto, se preocuparon mucho por esos momentos de llanto, y le preguntaron sobre el motivo. Fue entonces que se enteraron que ella tenía un hijo llamado Osvaldo, que vivía en Paraguay con sus abuelos, que ya estaban muy grandes, y que se encontraban “solos en el medio de la nada”.
Conmovido, Iúdica le propuso a Mirta traerlo a la Argentina y que viva en su casa, donde él lo criaría como su propio hijo. “Hoy tiene 21. Lo trajo y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice ‘papá’ y yo le digo ‘hijo'”, remarcó, y añadió que Mirta se volvió a Paraguay, donde está criando a su otro hijo.
Por otro lado, el conductor contó que le está costando mucho darle su apellido por cuestiones burocráticas, y compartió la anécdota de un viaje familiar a Disney que casi no se concreta porque en la Embajada de Estados Unidos no aceptaban el ingreso de Osvaldo – quien actualmente estudia marketing – al país por no tener el apellido Iúdica.
Mariano Iúdica presentó a su hijo Osvaldo en Debo decir – Fuente: America
10:30
Video
“Mariano me cuida mucho, me da consejos, se preocupa por mí, por la hora en la que llego cuando salgo, y de él aprendí lo que es la humildad y el ser amoroso y agradecido”,
contaba el joven el año pasado en el programa de Luis Novaresio, Debo decir.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.