Argentinos-Gimnasia, Copa de la Superliga: los datos del partido y el minuto a minutoDeportes 

Argentinos-Gimnasia, Copa de la Superliga: los datos del partido y el minuto a minuto


  • P

Argentinos Juniors


    • P

    Gimnasia La Plata

      12 de mayo de 2019  • 09:00

      Argentinos recibe a
      Gimnasia este domingo, por la fecha 5 de la Copa de la Superliga. El partido se juega a las 17.45 y es televisado por Fox Sports Premium.

      Argentinos Juniors, que culminó en el último puesto en la pasada Superliga y ahora eliminó a dos “grandes” como Independiente y San Lorenzo, desea seguir siendo la sorpresa de la Copa de la Superliga.

      Por su parte, Gimnasia, de meritorio desempeño, en la primera fase dejó en el camino a Newell’s Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el bosque y 2-0 en Florencio Varela.

      El desquite se jugará el próximo jueves en La plata, desde las 19, y el vencedor de esta llave jugará en semifinales ante el triunfador de Vélez-Boca.

      Probables formaciones

      Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Matías Romero o Raúl Bobadilla y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

      Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

      Cancha: Argentinos.

      Arbitro: Néstor Pitana.

      Horario: 17.45.

      Televisa: Fox Sport Premium.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Podría interesarte