La noche de viernes en
Genios de la Argentina
, la cerró Sofía Arburúa, una niña de trece años que apenas llegó al escenario, mostró una gran seguridad que sorprendió a
Marcelo Tinelli
. Ella cantó “Alfonsina y el mar”, y emocionó al jurado con su interpretación. Pero
Patricia Sosa
, que la felicitó por su talento, incluso se animó a cantar un fragmento de esa canción junto a Sofía.
Al momento de la devolución, Patricia le dijo: “Te felicito Sofi, interpretás muy lindo”. Oscar Mediavilla coincidió y agregó: “Hoy es una noche linda, tenemos noches muy emocionantes. Elegiste una gran canción, muy emblemática con una letra hermosa para interpretar. Y lo hiciste muy bien”. Guillermina Valdés también elogió el número de Sofía: “Veo la mujer y la artista que vas a hacer. Y cuando las vi a las dos comprobé que eso que sentía era posible. Te felicito, sos gigante”.
La palabra final la tuvo Valeria Lynch, que solo tuvo expresiones de admiración: “Impresionante. Gran intérprete, y cuando cantantes al lado de Patri no te achicaste. ¡Te felicito de todo corazón, tenés un gran futuro!”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.