Atlético Tucumán-River, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Atlético Tucumán-River, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones

River visitará a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Superliga. El encuentro comenzará a las 20 y será transmitido por Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó a esta instancia tras dejar en el camino con contundencia a Aldosivi. Luego de empatar 1 a 1 en Mar del Plata, el Millonario se impuso 6 a 0 en el Monumental con un triplete del uruguayo Nicolás De la Cruz.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Para el encuentro en el Jardín de la República, Gallardo no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, quien está suspendido por haber sumado ante Aldosivi su quinta tarjeta amarilla. En su lugar jugará el paraguayo Robert Rojas.

El entrenador todavía mantiene una duda en el mediocampo: Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio. En tanto, Matías Suárez y Milton Casco, ya recuperados de un esguince acromioclavicular y de una fractura en la clavícula derecha, estarán en banco de suplentes.

Mirá también

Por su parte, en Atlético, que accedió a cuartos tras dejar en el camino a Talleres, no estarán Jonathan Cabral (suspendido) y Bruno Bianchi (sufrió un edema en el primer metatarsiano del pie).

Hace un año y medio, Atlético Tucumán y River disputaron la final de la Copa Argentina en Mendoza, con victoria del conjunto de Núñez por 2 a 1. Los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán revancha e intentarán sacar un buen resultado para ir con esperanzas al Monumental.

La vuelta será el martes a 21.10 y el ganador de esta llave se medirá con el vencedor del cruce que protagonizan Racing y Tigre.

Podría interesarte