Atlético Tucumán-River, por Copa de la Superliga: el millonario arranca su participación en los cuartos de finalDeportes 

Atlético Tucumán-River, por Copa de la Superliga: el millonario arranca su participación en los cuartos de final

11 de mayo de 2019  • 07:59

River visitrá esta noche con Atlético Tucumán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que se jugará desde las 20 y será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Montiel, lesioando y su lugar será ocupado por el uruguayo Camilo Mayada. Además, el técnico mantenía un par de dudas en el medio campo. Hay cuatro jugadores que están disponibles para dos puestos: Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio.

Las probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni y Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte