Miles de personas aprovecharon la noche gratis de la Feria del LibroSociedad 

Miles de personas aprovecharon la noche gratis de la Feria del Libro

Miles de personas hicieron largas colas en La Rural del barrio porteño de Palermo para entrar gratis a la Feria Internacional del Libro, donde a partir de las 20 se liberaron los molinetes y un verdadero malón de lectores comenzó a avanzar hacia los distintos pabellones del evento editorial más importante del país.

Siguiendo las indicaciones de la comisión organizadora, a partir de las 19, el personal de las boleterías ya advertía a quienes se acercaban a comprar entradas que si esperaban una hora podrían entrar gratis, y así comenzó a formarse una fila sobre la avenida Sarmiento, una de las laterales del predio donde cada año se realiza la Feria del Libro.

“No sabíamos que era gratis, tuvimos suerte”, dijo a Télam Julián, de 19 años, quien estaba primero en la fila junto a su novia, Camila.

La joven pareja cenaba un combo de hamburguesa, papas fritas y gaseosa mientras esperaba que se liberaran los molinetes: “Con la plata de la entrada, cenamos”, acotó ella, sentada sobre en las vallas de la entrada a La Rural, frente a Plaza Italia.

Podría interesarte