Los protagonistas de The Big Bang Theory, conmovidos con la filmación del último capítuloEspectáculos 

Los protagonistas de The Big Bang Theory, conmovidos con la filmación del último capítulo


Las grabaciones de la sitcom llegaron a su final Crédito: Archivo
27 de abril de 2019  • 00:32

Aún faltan algunas semanas para que llegue a la televisión, pero las estrellas de

The Big Bang Theory

ya se despidieron de sus personajes. El último capítulo de la longeva sitcom fue filmado y los protagonistas no dudaron en volcar a sus redes sociales la emoción que los desbordó en esos minutos finales en los que Sheldon, Amy, Penny, Leonard y el resto del grupo se convirtieron en historia televisiva.

Si bien en las recientes semanas muchos de los intérpretes se despidieron de la serie, la grabación del capítulo final sin lugar a dudas les tocó una fibra muy especial.

Johnny Galecki

, por ejemplo, posteó una foto de la lectura del último guión y escribió: “Esta mañana no fue de las fáciles”, mientras se lo puede ver muy emocionado.


Mayim Bialik

le dedicó un mensaje muy especial a

Melissa Rauch

, su compañera de reparto, y expresó: “Hemos llorado juntas, reído juntas, e incluso criado niños en el set de rodaje. No podría haber mantenido la cordura sin ella”. La mencionada Melissa, por su parte, eligió una foto junto a sus compañeros y al equipo creativo de la ficción.

Pero fue

Kaley Cuoco

la que abrió su corazón y sin adelantar demasiado, simplemente escribió en su cuenta de Instagram: “Prepárense para un cierre que verdaderamente me dejó sin palabras”.

El final de The Big Bang Theory, que tendrá una hora de duración, se emitirá el 2 de junio a las 21.00 .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte