“Es un día histórico para la Iglesia y toda la Argentina”, destacaron Michetti y AbrianiSociedad 

“Es un día histórico para la Iglesia y toda la Argentina”, destacaron Michetti y Abriani

Gabriela Michetti y Alfredo Abriani destacaron que “es un día histórico para la Iglesia y toda la Argentina”, luego de participar en La Rioja de la ceremonia de beatificación de Enrique Angelelli y sus tres compañeros mártires.

“Estoy muy contenta de estar acá. Es importante que la Iglesia lleve a cabo este tipo de actos”, dijo la vicepresidenta en declaraciones a la prensa local y remarcó que los cuatro mártires “pusieron un oído en el pueblo y en el Evangelio, y se destacaron por el compromiso de vida y con los pobres”.

En la ceremonia de beatificación de Monseñor Enrique Ángel Angelelli Carletti, obispo de La Rioja, de los sacerdotes Gabriel Longueville y Carlos de Dios Murias y de Wenceslao Pedernera, padre de familia en #LaRioja pic.twitter.com/IlDT7dcjGj

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) April 27, 2019

En tanto, Abriani sostuvo en diálogo con Télam que “hoy es un día histórico para la Iglesia y toda la Argentina, ya que los nuevos cuatros beatos son de todos”. También destacó el “compromiso social y con los más necesitados” de Angelelli, los sacerdotes Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera, que fueron beatificados por un enviado del papa Francisco ante una multitud de peregrinos.

Podría interesarte