Líderes de compañías analizaron las claves para enfrentar el riesgo electoralEconomía 

Líderes de compañías analizaron las claves para enfrentar el riesgo electoral

Líderes de empresas públicas y privadas coincidieron en que decisiones de inversión, incorporación de tecnología, mejoras en la productividad son algunas de las herramientas que emplean las empresas para abordar los cambios en los hábitos de los consumidores y los desafíos que tienen en un año electoral.

Así lo señalaron los responsales de las principales compañías del país que participaron ayer del encuentro “Desafíos y estrategias en empresas públicas y privadas en un año clave”, organizado por la fundación de mujeres ejecutivas Women Corporate Directors (WCD) Capitulo Argentina y la consultora KPMG.

“La forma de consumir está cambiando muy rápido como los hábitos de todos nosotros también”, dijo en ese marco Pablo Ardanaz, gerente de Sodimac, y señaló que ahora “la actividad está más baja que años anteriores y el consumo está en línea con eso. Los consumidores quieren ser ciudadanos antes que consumidores. Hay un consumidor híper empoderado con mucha información y en red. Se muestran muy racionales, en este contexto más”.

Podría interesarte