Juanfer Quintero volvió y llenó de sonrisas al plantel de RiverDeportes 

Juanfer Quintero volvió y llenó de sonrisas al plantel de River

Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pasaje que obtuvo el miércoles en Santiago de Chile tras la victoria 2-0 sobre Palestino, y antes del debut contra Aldosivi por la Copa Superliga, hubo otra buena noticia que llenó de energía al plantel de River. Juan Fernando Quintero volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza tras la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que sufrió ante Independiente, el 17 de marzo.

Mirá también

Autorizado por el cuerpo técnico de River, el colombiano había pasado unos días en Medellín, su tierra natal, luego de ser operado pero ya se reincorporó para continuar con la rehabilitación. Juanfer había arribado a la Argentina el jueves y a la mañana siguiente se dirigió al predio que River posee en Ezeiza. Allí, realizó ejercicios de kinesiología y actividades en el gimnasio. De acuerdo a las fotos que subieron tanto él, como alguno de sus compañeros y River a las redes sociales, se lo vio con muy buen semblante, algo que lo caracterizó siempre. Se estima que su recuperación demandará seis meses más, por lo que recién en octubre estaría en condiciones de volver a jugar.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Por otra parte, como era de esperarse, Matías Suárez no viajará a Mar del Plata, dado que sufrió una lesión acromioclavicular. Afortunadamente para el delantero de River, se trata de un esguince y no de una rotura. Estará tres semanas afuera de las canchas y llegaría a las finales de la Recopa Sudamericana, el 22 -en Curitiba, Brasil- y el 29 de mayo -en el Monumental.

De cara a esos encuentros, River ya puso las entradas a la venta para los socios que tienen Tu Lugar en el Monumental (hasta el 2 de mayo) y el resto de los asociados y la Comunidad Somos River (desde el 4 de mayo). Las populares para el primer grupo cuestan 800 pesos y las plateas van desde los 1.200 a los 2.500 pesos. Para el otro grupo, las populares están a 1.000 pesos y las plateas, de los 1.500 a los 1.900 pesos.

Podría interesarte