Este lunes comienza Artec, el primer encuentro de arte y tecnología de la PatagoniaTecnología 

Este lunes comienza Artec, el primer encuentro de arte y tecnología de la Patagonia


26 de abril de 2019  • 14:55

Desde este lunes 29 y hasta el 3 de mayo se hará
Artec, el primer encuentro de arte y tecnología de la Patagonia, en General Roca, Río Negro. Organizado por el Instituto Universitario Patagónico de la Artes y auspiciado por el Ministerio de Educación nacional, reunirá en charlas y seminarios a lo largo de la semana a múltiples exponentes de todo el país que mostrarán sus experiencias viviendo el cruce de estas dos disciplinas: Gustavo Santaolalla, Lucrecia Cornejo, Mauricio Navajas, Damián Kirzner, Pablo Martín Fernández, Marina Cisneros y Fernando Aubone, entre muchos otros. .

También habrá varias charlas y talleres, con temáticas como la impresión 3D, la industria de los videojuegos, las narrativas transmedia, la relación de la música y el arte con la tecnología, y más. Todas las conferencias
serán transmitidas por Facebook para quienes no puedan llegar a Río Negro.
El sitio oficial tiene toda la agenda de los cuatro días que dura Artec.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte