Chris Hemsworth ya es un Hombre de negro en el nuevo trailer de la películaEspectáculos 

Chris Hemsworth ya es un Hombre de negro en el nuevo trailer de la película


Los nuevos agentes de Hombres de negro
26 de abril de 2019  • 23:33

Mientras la taquilla del mundo se rinde a los pies de Avengers: Endgame, uno de los héroes principales de esa historia ya tiene en el horizonte un nuevo estreno cinematográfico.

Chris Hemsworth

, que gracias a su trabajo en Marvel como Thor se convirtió en uno actor de gran popularidad, es ahora el protagonista del relanzamiento de
Hombres de negro. En el primer avance del largometraje, el actor encarna a H, un experimentado agente que debe hacer equipo con O, una nueva mujer en las filas de la agencia. Ambos trabajarán juntos para descubrir la existencia de un doble agente infiltrado en
Hombres de negro que podría facilitar una invasión extraterrestre a gran escala.

O es interpretada por

Tessa Thompson

, una actriz que ya trabajó codo a codo con Hemsworth en los films
Thor: Ragnarok y
Avengerds: Endgame. Junto a ellos, también estarán

Liam Neeson

y

Emma Thompson

.

El estreno de
Hombres de negro: Internacional, es un intento por revitalizar la franquicia. En el pasado, hubo tres películas ancladas en ese universo, protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones. La primera de ellas fue un éxito en el año 1997, y presentó una trama similar al nuevo film, en el que un policía se convertía en agente de esa institución y se ponía al servicio K, un veterano oficial de esa fuerza.

Hombres de negro: Internacional se estrena en salas argentinas el 13 de junio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte