Turista en Buenos Aires: 5 espectáculos que los locales también deberían verEspectáculos 

Turista en Buenos Aires: 5 espectáculos que los locales también deberían ver


LA NACION


CONTENT LAB PARA Club La Nacion


Shows de música y humor para sentirse turista por un rato con los beneficios de Club LA NACION
25 de abril de 2019  • 00:00

Orgullosos de nuestra vibrante ciudad, los porteños nos llenamos la boca de recomendaciones para turistas. Les hablamos de la avenida Corrientes y sus muchas propuestas teatrales, de los shows de tango y varios otros planes artísticos que forman parte inherente de la cultura colectiva de Buenos Aires. Pero ¿acaso no deberían ser los locales los que más los consuman? Y es que no es necesario viajar a un lugar nuevo para “turistear”. Aquí existe una oferta cultural tan diversa que todos podemos disfrutar lo que propone la ciudad y redescubrir sus propuestas, solo hace falta hacer un lugar en la agenda. Y tener la tarjeta de Club a mano.

La Bomba de Tiempo en el Konex


La Bomba de Tiempo es un espectáculo vibrante que no deberían perderse ni turistas ni locales

Clásico de clásico de clásicos. No por nada, La Bomba de Tiempo está todos los lunes desde hace 13 años en el patio del Konex y es -invariablemente- una fiesta. Cada semana, el grupo de percusión hace bailar al público con su música, que improvisa mediante las señas del director. La interacción entre los artistas y los espectadores es vital para desarrollar un show único e irrepetible, que además cuenta con invitados especiales en cada ocasión. Un programa para sentir el ritmo a flor de piel y mover el cuerpo sin parar, cerveza en mano.

Jazz en Notorious


Notorious, un espacio donde tener un muy buen acercamiento a la escena del jazz local

Un
spot clave de Buenos Aires que propone un programa espectacular para quienes quieran deleitarse con buena música e instruirse un poco en la movida jazzística local. Música y gastronomía se combinan para ofrecer una propuesta cultural bien completa, en un espacio donde conviven una disquería especializada, un bar, un restaurante, una sala y un jardín. Todo en Notorious invita a entregarse al disfrute y a dejarse llevar por la buena música, siempre en manos de artistas de primer nivel.

Dos obras de lujo en el Teatro San Martín


En el sumamente porteño Teatro San Martín, Joaquín Furriel se luce en lo que se catalogó como una de las versiones más completas del clásico Hamlet

Uno de los teatros más emblemáticos de los argentinos y ubicado en la famosa avenida Corrientes, el San Martín seduce con programación de lujo desde que reabrió sus puertas tras una remodelación integral en 2017. Por eso, es visitado tanto por turistas como por locales. Y para ambos se recomiendan enfáticamente las dos obras que están en cartel estos días: el clásico pero siempre vigente
Hamlet, protagonizado por Joaquín Furriel; y
El cartógrafo Varsovia,
1:400.000, donde se lucen entre otros Elena Roger y Mario Alarcón en una búsqueda sobre el mapa del famoso gueto de Varsovia. Dos propuestas fuertes e históricas, que condicen muy bien con la imponencia moderna y funcionalista de la arquitectura del teatro.

Cena-show en El Querandí


El Querandí se renovó por completo, dando el marco para que su show que recorre la evolución del tango sea un espectáculo aún más imperdible

En este espectáculo se recorre paso a paso la evolución del tango y se presenta a los comensales un show que reúne música y gastronomía. El ritmo del 2×4 transportará al público a la vibrante Buenos Aires de fines del siglo XIX para que viva en carne propia el espíritu de la tanguería porteña. Siempre buscando exaltar el ADN argentino y transmitiendo la pasión por el género tanguero, recientemente, además, redefinieron la propuesta culinaria con una carta nueva en la que brillan las carnes, pescados y mariscos en cocciones perfectas. También revalorizaron el histórico salón (una joya patrimonial de la ciudad), la fachada del edificio, el vestuario y la iluminación. Sin duda, este Sitio de Interés Turístico es también un sitio de interés local.

Si querés disfrutar de estos beneficios y vivir más experencias como estas, asociate a Club LA NACION ingresando
acá.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?

Podría interesarte