Estoy acá (Mangui Fi): relatos de desarraigo e identidadEspectáculos 

Estoy acá (Mangui Fi): relatos de desarraigo e identidad


Estoy acá (Mangui Fi)

Nuestra opinión: buena

El documental de Esteban Tabacznik y Juan Manuel Bramuglia se concentra en la experiencia de dos jóvenes senegaleses que emigraron a la Argentina y toca grandes temas como el desarraigo, la relación con la familia y la identidad racial y religiosa. Ababacar Sow y Mbaye Seck charlan sobre estas cuestiones, analizan las diferencias entre ambos países y no están de acuerdo en casi nada, excepto en el dolor de estar lejos de sus raíces y en el valor de su amistad para sobrellevarlo.

Alternando entre Buenos Aires y Senegal, la película conmueve y abre perspectivas gracias a la cercanía que logra establecer entre el espectador y los protagonistas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte