Macri dijo que el riesgo país sube por la posible vuelta de CristinaPolítica 

Macri dijo que el riesgo país sube por la posible vuelta de Cristina

Mauricio Macri atribuyó la fuerte suba del riesgo país a la posibilidad de que Cristina Kirchner gane las elecciones de octubre.

El jefe de Estado aseguró que “ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás”.

La incertidumbre política que generan las dudas sobre su candidatura, provocó un miércoles negro en el mercado. El riesgo país saltó 95 puntos y llegó a 963, el máximo en la era Macri y el dólar rozó los $45.

Los indicios de Cristina candidata y las presiones para que se baje Macri aceleran la crisis en el mercado

“Los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad y que los comportamientos patoteriles no sirven”, señaló Macri a una radio de Venado Tuerto.

El presidente volvió a prometer que en los próximos meses se va a empezar “a mover la cosa”. “Nunca en la historia se dio un crédito tan grande como el que le dio el FMI a la Argentina y eso es porque el mundo quiere que vayamos por el camino de la normalización”, explicó.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Podría interesarte