El probable equipo de Jaguares para enfrentar a Brumbies en el Super RugbyDeportes 

El probable equipo de Jaguares para enfrentar a Brumbies en el Super Rugby


Cancelliere y Guido Petti, en el entrenamiento de Jaguares Fuente: LA NACION – Crédito: VillarPress
24 de abril de 2019  • 09:03

Jaguares vuelve a escena después de una fecha de descanso en el Super Rugby. Gonzalo Quesada paró un probable equipo con miras al partido ante Brumbies, que se disputará este sábado en el estadio de Vélez, desde las 18.40. La alineación presentaría tres cambios respecto al equipo que venció a Sharks.

Agustín Creevy por Montoya, Javier Ortega Desio por Matera (se entrenó de manera diferenciada por un esguince leve de rodilla; Lezana pasó de ala) y Sebastían Cancelliere por Moroni son las variantes. El equipo fue: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Guido Petti, Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Joaquín Tuculet.


Entrenamiento de Jaguares, para enfrentar a Brumbies Fuente: LA NACION – Crédito: VillarPress

Uno de los datos alentadores de la franquicia argentina es que Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Paulos y Javier Díaz ya están listos para volver a jugar tras las lesiones que los habían separado del equipo. Además, Matías Osadczuk fue invitado al entrenamiento de ayer, mientras que Matías Alemanno y Ramiro Moyano. Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Martín Landajo, Juan Leguizamón y Lucio Sordoni lo hicieron de manera diferenciada.

Las posiciones en el Super Rugby

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte