El City de Agüero se quedó con el clásico de Manchester y es único líder de la Premier LeagueDeportes 

El City de Agüero se quedó con el clásico de Manchester y es único líder de la Premier League

Manchester City, con Sergio Agüero de titular, ganó este miércoles de visitante el clásico sobre Manchester United por 2 a 0 en un partido postergado de la fecha 31 y volvió a la cima de la Premier League, con un punto de ventaja sobre Liverpool.

Con solo tres jornadas por jugar, el equipo que dirige el español Pep Guardiola suma 89 puntos y es líder con uno de diferencia sobre Liverpool.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Los goles del City, en el que Nicolás Otamendi no salió del banco de suplentes, fueron de Bernardo Silva (9m ST) y Leroy Sané (21m ST).

La derrota dejó al United en el sexto puesto, con 64 unidades y fuera de la zona de clasificación para las copas continentales (los cuatro primeros irán a la Champions y el quinto, a la Europa League).

En otro encuentro jugado este miércoles, también pendiente de la jornada 31, Wolverhampton goleó como local a Arsenal por 3 a 0.

El fin de semana se desarrollará la fecha 36 con el siguiente programa: Viernes: Liverpool-Huddesfield. Sábado: Tottenham-West Ham, Crystal Palace-Everton, Fulham-Cardiff City, Southampton-Bournemouth, Watford-Wolverhampton, Brighton-Newcastle. 

Domingo: Leicester-Arsenal, Burnley-Manchester City, Manchester United-Chelsea.

Podría interesarte