Al final, Racing y Estudiantes chocarán sin público visitanteDeportes 

Al final, Racing y Estudiantes chocarán sin público visitante

La definición por los octavos de final entre Estudiantes y Racing será sin público visitante. La decisión para albergar a ambas parcialidades en los dos partidos tenía el visto bueno del organismo de seguridad (APREVIDE), pero el club platense emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde informa el cambio en la organización del encuentro.

ℹ Debido a la imposibilidad de @racingclub para otorgar espacio al público visitante en su estadio, las dirigencias han decidido de común acuerdo, que ambos partidos de la serie de 8vos de final de la #CopaSuperliga sean exclusivamente presenciados por la parcialidad local pic.twitter.com/7BoeV1IUtz

— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 22, 2019

Entre ambas instituciones el acuerdo no llegó a buen puerto, por el hecho de que Racing prefiere darles prioridad a sus hinchas, quienes estarán ubicados en la tercera bandeja para el partido de vuelta, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda. 

Estudiantes viene de vencer a Banfield por un global de 2-1 (Foto: Mauricio Nievas).

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Luego de diversas especulaciones en relación al horario, se determinó que el partido de ida se va a jugar el 27 de Abril en el Estadio Único de La Plata a las 20.  

Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de APREVIDE, aseguró que “no hay visitantes en el partido por decisión de los dirigentes” , y que el organismo en ese sentido garantizaba la posibilidad para realizar el encuentro entre El Pincha y La Academia 

Podría interesarte