Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador másDeportes 

Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más


Bielsa y una de sus poses características durante los partidos Crédito: @LUFC
19 de abril de 2019  • 13:00

No lo esperaba, claro. En plena lucha por ascender cuando restan sólo tres fechas para el final, el Leeds dirigido por Marcelo Bielsa sufrió una dura caída como local por 2 a 1 frente al Wigan, un equipo que está en situación contraria: pugna por no descender de categoría.

Lo más curioso fue que desaprovechó una inmejorable situación, ya que estaba en ventaja por 1-0 (con gol de Patrick Bamford) y con jugador más desde los 14 minutos de la primera etapa por expulsión de Cedric Kipré. Incluso, Leeds desperdició un penal cuando el partido todavía estaba 0-0. Pero con goles de Gavin Massey, a los 44 del primer tiempo y a los 17 del segundo, Wigan provocó el gran impacto.

Con este resultado, el Sheffield United, que derrotó a Nottingham Forest, lo alcanzó en la segunda posición (ambos con 82 puntos) y lo sacó de puesto de ascenso por diferencia de gol: + 32 contra +26 del Leeds. El líder de la liga de la segunda división inglesa, con 86 unidades, sigue siendo el Norwich.

“Bielsa es Dios”: el apoyo de los hinchas de Leeds

En la previa: el buen recibimiento al Loco


Crédito: Leeds

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte