“El águila con más suerte”: la increíble carambola que se dio en el golf femeninoDeportes 

“El águila con más suerte”: la increíble carambola que se dio en el golf femenino


Crédito: Captura TV
19 de abril de 2019  • 12:06

La golfista estadounidense Angel Yin no tuvo el mejor desempeño en el LPGA Lotte Championship de esta semana, pero logró cierta repercusión mediática con una de las águilas más afortunadas de los últimos tiempos. Todo gracias a otra jugadora, o, mejor dicho, a la pelota de otra jugadora.

Yin comenzó en el Ko Olina Golf Club de Hawaii con tres bogeys en los hoyos 10, 11 y 12, y no llegaba de la mejor manera al par 4 del hoyo 15, donde finalmente consiguió un golpe que no solo llamó la atención en el club sino que se viralizó solo en cuestión de minutos: su bola pegó con la de la sueca Pernilla Lindberg y provocó una carambola en la que la pelota de Lindberg se fue hacia afuera, mientras que la de Yin invirtió el recorrido y se fue en dirección al hoyo.

Yin, rookie del año en 2017, no tiene victorias y esta vez tampoco corrió la mejor suerte: firmó 72 y 75 golpes por lo que no pasó el corte en el Lotte Championship. El azar solo estuvo de su lado en ese tiro increíble.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte