Con un operativo puerta a puerta continúa la búsqueda de Jennifer IbarraSociedad 

Con un operativo puerta a puerta continúa la búsqueda de Jennifer Ibarra

Hace una semana, Jennifer Ibarra desapareció de su casa de la localidad de El Jagüel. Durante todo el día, la Policía Bonaerense rastrilló puerta a puerta las casas ubicadas en al menos 10 kilómetros a lo largo de la avenida Sargento Cabral para intentar dar con ella. El caso había llegado a TN y La Gente.

Por la noche, familiares y amigos de la chica hipoacúsica de 22 años hicieron una marcha y cortaron parte de la ruta 205 para reclamar su aparición, luego de que los procedimientos dieran negativos.

La Policía buscó casa por casa en los barrios de Parque Roma de Glew y Parque Americano de Guernica. En cada vivienda, en presencia de los familiares de la joven, mostró fotos de Jennifer para indagar en datos que permitieran dar con su paradero.

Los policías le mostraron a los vecinos la foto de Jennifer. (Foto: fuentes de la investigación)

De acuerdo a lo que pudo averiguar TN.com.ar, fue el llamado de una mujer lo que alertó a las autoridades para buscar en esa zona. La vecina sostuvo que vio a Jennifer en donde se aglomeran casas de countries, a lo largo de la avenida Sargento Cabral.

Los oficiales indagaron también en diferentes comercios. (Foto: fuentes de la investigación)

Otras comunicaciones, además, alertaron por la supuesta presencia de la chica sentada en la estación de Temperley, algo que con las horas los oficiales descartaron.

Todos los rastrillajes dieron resultado negativo. (Foto: fuentes de la investigación)

En tanto, la fiscal del caso le tomó declaración testimonial a algunos familiares, a vecinos y amigos. También se entrevistó con un hombre de 46 años, que sería el novio de Jennifer, aunque la familia no sabía de esta supuesta relación.

De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer tenía una remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció. Según la madre, no tiene celular y no sabe leer. “No sabe viajar, escucha de un solo oído y no sabe el valor de la plata. Si alguien la ve por favor que nos avise. No sabe hablar pero dice ‘mamá’ y ‘papá’ y el nombre de sus hermanos”, detalló Brenda, la hermana de la chica.

Podría interesarte