Jorge Martínez sobre Juan Darthés: “Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil”Espectáculos 

Jorge Martínez sobre Juan Darthés: “Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil”


El actor dio su opinión sobre quien está acusado de violar a Thelma Fardin
18 de abril de 2019  • 13:35

Ya son pocos los colegas de

Juan Darthés

que lo defienden o que acceden a dar su punto de vista sobre su persona. No obstante,

Jorge Martínez

halagó al actor denunciado por la actriz

Thelma Fardin

por
presunta violación cuando ella tenía 16 años. Con respecto a la denuncia, Martínez señaló que no podía opinar porque “no se sabe lo qué pasó”.

En una entrevista con Radio Mitre, ante una pregunta sobre su colega, Martínez agregó: “No opino. Cómo vas a opinar si no sabés qué pasó. Si yo hubiera estado te doy una opinión”. Luego detalló: “Me sorprendió mucho que se nombre a Darthés. Lo considero muy familiar, muy de hogar, un tipo muy sano y trabajador. Me parece un tipo bárbaro. Pero de ahí a opinar si lo hizo o no, no sé”.

En cuanto al refugio de Darthés en Brasil para evitar la extradición en caso de que la Justicia lo cite, Jorge Martínez comentó: “Desgraciadamente se tuvo que fugar a Brasil. No es una pavada eso. Siempre trabajó y ahora de repente se le cayó un edificio encima, muy duro. Lo llamé pero él estaba afuera y la abogada me había dicho que él sabe que yo lo llamé. Me gustaría sentarme a tomar un café con él”.

En diciembre pasado,
en una entrevista por Radio Nacional, Martínez había dicho lo siguiente: “Hasta que no se declare culpable yo no quiero hablar. Ya hicieron demasiado movimiento. Prendo un canal y está eso, pongo otro y está esto. Ya ni miro televisión (…) No desconfío del relato de Thelma, me parece muy real y auténtico”.

Podría interesarte