La Fundación Oscar Contrera se impuso en el Regional de escuelas de patín carreraSociedad Tecnología 

La Fundación Oscar Contrera se impuso en el Regional de escuelas de patín carrera

EN POCITO

Los pequeños patinadores cosecharon un total de 286,5 puntos. Segunda quedó la Escuela Municipal de Pocito, tercera la Fundación Patín Carrera SJ y cuarto el Club Guaymallén.


Este domingo, el Polideportivo Municipal de Pocito fue el escenario del 1er Torneo Regional de Escuelas de patín carrera que se realiza en el año. La competencia pertenece a la zona 2 del calendario propuesto por la Confederación Argentina de Patín.


Una importante cantidad de patinadores, desde los 6 hasta los 18 años, fueron parte del certamen que contó con carreras tradicionales, circuito de habilidades y prueba en sentido horario. Desde Mendoza participó el Club Guaymallén mientras que de San Juan lo hicieron la Fundación Patín Carrera SJ, la Escuela Municipal de Pocito y la Fundación Oscar Contrera.


El evento, que contó con un total de 50 deportistas, tuvo la visita del intendente de Pocito Fabián Aballay y de la patinadora olímpica Fernanda Illanes.


Luego de la sumatoria de puntos de los puestos obtenidos por cada corredor, la Fundación que lleva el nombre del reconocido patinador sanjuanino Oscar Contrera, subió a lo más alto del podio con 286,5 puntos, segunda la Escuela Municipal de Pocito (228,5), tercera la Fundación Patín Carrera SJ (129) y cuarto el Club Guaymallén.

Podría interesarte