Top 12 de la URBA. El CASI dio el golpe ante el SIC, con más actitud y una gran defensaDeportes 

Top 12 de la URBA. El CASI dio el golpe ante el SIC, con más actitud y una gran defensa


En el clásico de San Isidro, CASI tuvo mayor actitud y se llevó el partido ante el SIC Fuente: LA NACION – Crédito: Rodrigo Néspolo

La
derrota de Regatas ante Hindú en el inicio de la 5ta fecha le abría las puertas a una jornada ideal para el

SIC,

el otro líder del

Top 12 de la URBA,

que afrontaba el clásico con

CASI,

último en la tabla. Sin embargo, no fue la tarde de los punteros y los
zanjeros, aunque sumaron un punto y quedaron primeros en solitario, desaprovecharon la ocasión de escaparse en el certamen y sufrieron como locales la caída que más duele: su eterno rival les ganó por 29-22.

Aquello de que los antecedentes no cuentan en los clásicos tuvo otro capítulo este sábado. Si lo que importa es ganar, el que cumplió con ello fue el CASI, desde la actitud. Tuvo mucha, como debe ser en un partido así. El visitante jugó mejor el punto de contacto, tuvo más enjundia en esa situación de juego y sacó adelante el encuentro.

El festejo del CASI

El CASI ganó, además, porque tuvo el jugador más importante de la cancha: Martín Roger. El apertura jugó un partido brillante, metió todo. Acertó 19 puntos de los 29 que marcó su equipo, con cuatro penales, un drop y dos goles.

Y además, otra diferencia que marcó el vencedor fue en la defensa. Cuando el SIC se le venía, al principio del segundo tiempo y sobre el final (cuando se puso a siete puntos), y estuvo muy cerca del ingol, el CASI lo controló a puro tackle.

Resultados, posiciones y próxima fecha

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte