Un hombre prendió una vela a la Virgen, provocó un incendio y tuvo que ser rescatado junto a sus hijosSociedad 

Un hombre prendió una vela a la Virgen, provocó un incendio y tuvo que ser rescatado junto a sus hijos

Un hombre causó el incendio de su casa tras prenderle una vela a la Virgen Santa Catalina y tanto él como sus dos hijos fueron rescatados por un policía que tiró la puerta abajo para auxiliarlos en un barrio de la Capital de Corrientes.

El policía que intervino en el rescate de la familia tuvo que ser derivado al hospital por intoxicación con monóxido de carbono y tras ser atendido, horas después recibió el alta médica.

Carlos Hernández, explicó que se levantó esta mañana y antes de entrar a bañarse le prendió una vela a la Virgen y minutos después se desató el incendio.

El hombre y sus dos hijos fueron atendidos en el lugar (Foto: Radio LT7)

“Me levanté y prendí una vela a mi Santa Catalina, pero me castigó mi virgencita, algo no le gustó“, afirmó el hombre y agregó que se estaba preparando para salir a hacer una changuita, porque está desempleado, cuando empezó a sentir olor a quemado.

“Sentí el olor a quemado mientras me duchaba. Yo pensé que era algo de la luz, pero había sido que era en mi pieza, dónde está la virgen, en una repisa sobre cama. La vela cayó sobre el colchón, parece que algo no le gustó a mi virgencita. Perdimos la poca ropa que teníamos, la heladera, el aire y dos camas”, contó Carlos a LT7 Corrientes y pidió colaboración de la gente, principalmente para conseguir camas para dormir.

En declaraciones a Radio Dos dijo que a los pocos minutos estaba “guerreando” con las llamas, cuando llegó un policía : “Rompió la puerta porque estábamos encerrados y no podíamos salir”.

Hernández estaba con sus hijos y todos fueron asistidos en el lugar, a diferencia del policía que tuvo que ser derivado al hospital Juan Ramón Vidal.

Podría interesarte