La policía encontró al hombre que rompió a palazos los espejos retrovisores de un colectivoSociedad 

La policía encontró al hombre que rompió a palazos los espejos retrovisores de un colectivo

El conductor que atacó un colectivo de Once a palazos el domingo pasado fue encontrado en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en una heladería de la avenida Belgrano. El hombre fue demorado por las autoridades y deberá concurrir a la Fiscalía Contravencional el próximo viernes, en una causa por daños.

Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que a pocos metros del lugar donde ubicaron al acusado encontraron también el auto que aparecía en el video de la agresión al colectivero, un Renault Captur. El hombre fue identificado en base a la patente del vehículo.

En medio de una discusión de tránsito, el agresor insultó al chofer de un colectivo y le rompió los espejos retrovisores con un palo. “Gordo ortiba, gordo ortiba”, se escucha que le dice el acusado, en la zona de Avenida Pueyrredón y Tucumán.

Luego, como si nada hubiera pasado, vuelve hacia su auto, guarda el palo en el baúl y se va. La escena quedó registrada por uno de los pasajeros y forma parte de una serie de violentos hechos en las calles de la Ciudad, que se viralizaron en los últimos días.

Podría interesarte