Vacaciones con la familia en MéxicoSociedad Tecnología 

Vacaciones con la familia en México

María del Cerro

Los últimos meses del año pasado no fueron fáciles para la familia. Una triste noticia puso la vida del novio de Mery del Cerro de cabeza. El querido abuelo de Meme Bouquet falleció y al joven le costó volver a ponerse de pie. Gracias a la contención de la modelo y el cariño de la hija que tienen juntos, Mila, está comenzando a sanar. Para disfrutar de la unión familiar, ella organizó unas paradisíacas vacaciones en México.

Contentos por tener la posibilidad de desconectarse de la ruidosa Buenos Aires, Mery, Meme, Mila y la mejor amiga de la modelo aterrizaron en Playa del Carmen. Desde allí, ella compartió una tierna foto familiar y expresó su felicidad, luego de tantos meses de angustia. “Coincidir. Mi felicidad más grande es verla a Milu disfrutar tanto, tanto. Muero de amor, después de un verano fuerte para @memebouquet. ¡Que lindas que son estas vacaciones!”, expresó Mery.

Al mismo tiempo, el DJ también se mostró muy contento y en paz. Junto a más de una foto con su pareja y su hija, les contó a sus seguidores que está muy contento y que se siente mucho mejor de ánimo. “Este lugar es mágico. Acá, riendo felizmente. Qué lindo, ¡disfrutando en familia!”, escribió el joven. 

Además de dedicarle a su pareja y a su hija tiernas palabras, Mery le regaló a su mejor amiga, Belu, un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores. “Ella es mi mejor amiga desde los 12 años, mi amiga, mi hermana, mi confidente, siempre… La más buena del mundo, no es casualidad que la vida nos haya dado hijos con la misma sangre. Así, juntas para siempre. Que lindo compartir este viaje con vos, te amo”, escribió la modelo junto a una tierna foto con Belén.

Podría interesarte