Delivery de combustibleEconomía 

Delivery de combustible

El combustible se sumará a la ola de los deliveries de comida y diversos servicios. Hace unos días la empresa YPF, que cuenta con más del 50% de la participación del mercado local, presentó un servicio de carga de combustible inteligente, con el nombre de Filler. El nuevo lanzamiento permitirá a los usuarios recibir una carga de comsbustible en el vehículo sin tener que acercarse a la estación de servicio. 

La nueva innovación intenta realizar una prueba piloto en Nordelta, a través de una aplicación que estará  disponible para dispositivos con  Android o iOS ( Apple). En la app, el usuario deberá programar una fecha y franja horaria para que un camión cisterna de la empresa se acerque al punto de carga. 

Allí, los operarios de la empresa realizarán la carga del combustible en el domicilio. El pago será de forma digital una vez concretada la carga, y al finalizar el sistema le enviará al cliente la factura electrónica. 

Según se pudo saber, la iniciativa lanzada por YPF solo comenzará a comercializar la nafta Infinia, el combustible premium de la marca, vendiendose a igual precio que en las estaciones. Luego de la prueba piloto, la compañía expandirá el mercado a otros barrios dependiendo de la demanda y la necesidad comercial de la empresa petrolera. 

Con el nuevo servidor buscan optimizar los tiempos, evitar las largas filas en las estaciones y los tiempos de espera de los clientes sin necesidad de trasladarse a un lugar específico. 

Podría interesarte