Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 129Política 

Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 129


La organización realizará una conferencia de prensa a las 17.30 para presentarlo Fuente: Archivo
9 de abril de 2019  • 16:33

La organización de

derechos humanos

“Abuelas de Plaza de Mayo” anunció hoy que encontró a otro hijo de desaparecidos. Se trata de la nieta número 129: su nombre será revelado en una conferencia de prensa a realizarse a las 17.30.

Durante la presentación “estarán presentes su papá y su hermano”, indicó Abuelas a través de su cuenta de Twitter. La conferencia se realizará en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, 1° 2.

Convocamos a una conferencia de prensa hoy, a las 17.30 horas, en la sede de Abuelas (Virrey Cevallos 592, 1°2) para anunciar el feliz encuentro de la nieta #129 , estarán presentes su papá y hermano
#Identidad
#Familia
#Libertad&- Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion)
April 9, 2019

El último nieto recuperado había sido anunciado el 3 de agosto de 2018. Se trataba de
Marcos Eduardo Ramos, de 42 años, hijo de Rosario del Carmen Ramos, secuestrada en Tucumán.

La joven era una activa militante del PRT. Fue secuestrada a principios de 1976, mientras estaba embarazada, en un operativo realizado en la localidad de San José.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte