La confesión de Coudet sobre Centurión: “Fue una desilusión, pero sé que hice todo para cuidarlo”Deportes 

La confesión de Coudet sobre Centurión: “Fue una desilusión, pero sé que hice todo para cuidarlo”


Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro Alfieri
8 de abril de 2019  • 09:12

En plena celebración del título obtenido con Racing en la Superliga,

Eduardo Coudet

se hizo un espacio de reflexión para evaluar todo lo que sucedió con

Ricardo Centurión

, a quien
decidió desafectar del plantel después del
empujón que le dio el delantero en el medio del estadio Monumental, durante la dura derrota 3 a 0 frente a River.

#Superliga |
#RacingCampeón [R][R]17 triunfos??6 empates[R]2 caídas[R]Más goleador (43) y menos goleado (16)[R]Goleador: Licha López (17)[R]1° en vallas invictas (13)[R]1° en tiros al arco (136)[R]2° en posesión (58,6%) y pases completos (9285)[R]3° en precisión de pases (78,9%)
pic.twitter.com/FRljBJ7Xns&- LA NACION Deportes (@DeportesLN)
8 de abril de 2019

En declaraciones a TNTGOL, el Chacho evaluó: “La verdad es que Centurion es un chico que quiero mucho. Intenté ayudarlo en todos los aspectos. Con todo lo que se pudo ver y lo que no. Fue una desilusión para mí no lograr ese objetivo. Pero es un gran chico, ojalá lo ayuden. Siento que hice todo lo que estaba capacitado, no solo de mi parte sino por haberlo acercado a él, y realmente no logré mi objetivo. A lo mejor no es el objetivo de los demás. “

#TNTSports | “Fue una desilusión lo de Centurión. Dí todo lo que podía hacer para cuidarlo, intenté protegerlo, me expuse adelante de todo el plantel. Pero llega un momento que no podés más. Hice todo”, cuenta el Chacho Coudet en
#TNTGol.
pic.twitter.com/KTArqtluWt&- TNT Sports LA (@TNTSportsLA)
8 de abril de 2019

Coudet fue más allá y explicó: “Le deseo lo mejor, es un jugador con unas condiciones tremendas, un gran chico y hay que cuidarlo. Lo que pasa es que yo di todo lo que podía hacer para cuidarlo, para protegerlo , pero tengo 20 o 27 jugadores más. Y tenía que focalizarme.”

Además, el DT campeón con Racing confesó: “Muchas veces, lo digo por primera vez, me puse adentro del grupo porque sé lo que es: jugué 20 años a la pelota. Intenté protegerlo de cualquier manera y me expuse delante de veintipico de jugadores que también te juzgan. Y llega un momento en el que no podés más. Hice todo.”

Cuando lo consultaron acerca de qué aprendizaje le quedó toda esa situación, el Chacho reconoció: “Lo único que me queda que aprendí es que hice todo. ¿Si lo volvería a hacer? Claro que sí. A lo mejor en algún momento nos volveremos a cruzar. Pero los que hoy tienen la posibilidad de ayudarlo, que lo hagan, porque es un gran pibe.” Durante
los festejos de Racing campeón, Centurión fue silbado por los hinchas de la Academia.


Fuente: LA NACION – Crédito: Daniel Jayo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte