Guido Andreozzi debutó con una victoria en el inicio de la temporada de polvo de ladrilloDeportes 

Guido Andreozzi debutó con una victoria en el inicio de la temporada de polvo de ladrillo

Guido Andreozzi (90°) le ganó por 6-3 y 7-6 (7-5) al español Albert Ramos (84) por la primera ronda del ATP 250 de Marrakech, en la apertura de la temporada de polvo de ladrillo previa a Roland Garros. El miércoles, en la segunda ronda, enfrentará al francés Gilles Simón (27°).

Guido Andreozzi, con su drive. (Foto: AP/Andy Brownbill)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Además de Guido, hay otros cuatro argentinos disputando el torneo: Juan Ignacio Londero y Carlos Berlocq, que jugarán entre ellos, lo que asegura otra plaza argentina en segunda ronda; Facundo Bagnis, que se medirá con el español Jaume Munar; y Federico Delbonis, que se enfrentará con el también español Pablo Andújar. Todos estos partidos están previstos para el martes.

Simultáneamente, también en la etapa de preparación hacia Roland Garros (que se jugará del 26 de mayo al 9 de junio), se está disputando el ATP 250 de Houston, aunque sin presencia argentina.

El torneo que se está disputando en Marruecos reparte 524.340 euros en premios. El máximo favorito a quedarse con el certamen es el alemán Alexander Zverev, quien se encuentra en el tercer escalón del ranking ATP.

Alexander Zverev, uno de los favoritos.(Foto: AFP/ Matthew Stockman)

Podría interesarte