Dónde voto en Córdoba: consultá el padrón electoral de 2019Política 

Dónde voto en Córdoba: consultá el padrón electoral de 2019


Dónde voto en Córdoba Crédito: Captura de pantalla
8 de abril de 2019  • 15:41

A partir de las
elecciones del 12 de mayo se sabrá quién será el próximo gobernador de
Córdoba. Además, durante los comicios se definirán tanto las bancas de 70 legisladores provinciales, como el nuevo intendente de la ciudad capital y los ediles para su Consejo Deliberante.

El

padrón definitivo

ya fue publicado por el Tribunal Electoral de la provincia, con lo cual, quienes deban participar de los comicios pueden consultar
dónde les toca votar en la página web del Fuero Electoral de la Provincia de Córdoba con sólo introducir su número de documento y género .

Las fórmulas con más posibilidades para ganar la gobernación de la provincia son: Hacemos por Córdoba, una alianza de varios espacios entre los que se destaca el
Partido Justicialista, encabezada por
Juan Schiaretti, quien va por la reelección.
Cambiemos, en tanto, va dividido: por un lado, Córdoba Cambia, cuyos candidatos son
Mario Negri y Hèctor Baldassi. Por el otro, la
UCRque presenta a
Ramón Mestre y Carlos Brinner.

El kirchnerismo local, representado por el Frente Córdoba Ciudadana, decidió no participar en las elecciones . De hecho, quien iba a ser su candidato a la gobernación, Pablo Carro lo anunció en su cuenta de Twitter. “Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición”, dijo, y remarcó el objetivo principal de su espacio: “Que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte