Dady Brieva: “El kirchnerismo me tiene que dar un premio. Defendí a López dos días después de los bolsos”Política 

Dady Brieva: “El kirchnerismo me tiene que dar un premio. Defendí a López dos días después de los bolsos”


8 de abril de 2019  • 13:04

Dady Brieva participó del programa Right Now en C5N y opinó sobre la política argentina, sobre el kirchnerismo y sobre el presidente Mauricio Macri.

“A mí el kirchnerismo me tiene que dar un premio, en serio. Yo defendí a (José) López dos días después de los bolsos. Yo creo que ni la mujer ni el abogado lo hicieron. Hay que hacerse cargo”, dijo.

Consultado sobre una tercera posición que no venga de la política para estas elecciones, Brieva fue contundente. “Hay dos posiciones, la tuya y la mía, no hay un tercero. Vos querés una cosa y yo la otra. Y son irreconciliables. El tercero, por lo general, siempre favorece a uno de los dos, el que tiene más poder. No existe el tercero”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte