River-Tigre, Superliga: el Matador está obligado a ganar y esperar para salvarse del descensoDeportes 

River-Tigre, Superliga: el Matador está obligado a ganar y esperar para salvarse del descenso

  • 1

River Plate

  • Robert Rojas
  • 1

Tigre

  • Lucas Janson
7 de abril de 2019  • 14:00

River recibe a
Tigre este domingo, por la fecha 25 de la Superliga. El partido se juega desde las 15.15 y es televisado por Fox Sports Premium. En el torneo,
River viene de ganar ante
Talleres por 2-0 mientras que
Tigre viene de empatar ante
Racing por 1-1.

El club de Victoria, que lleva doce años consecutivos en la máxima categoría, está obligado a ganar en Núñez y luego esperar el resultado en Paraná, ya que una victoria del local lo condenará sin importar el desenlace de su encuentro con River.

Si Tigre gana y Patronato iguala deberá jugarse un desempate, al que podría sumarse San Martín de San Juan -tiene los mismos puntos que el “Matador”- si vence a Talleres.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito quedará salvado si se impone en el Monumental y además se combinan la derrota de Patronato y el empate o la caída de los sanjuaninos.

Un panorama complicado pero no imposible para Tigre, que llega a la definición en su mejor momento de la temporada e invicto desde que “Pipo” tomó la conducción técnica (cuatro victorias y dos empates).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte