Patronato-Argentinos, Superliga: el equipo de Paraná depende de sí mismo para no descenderDeportes 

Patronato-Argentinos, Superliga: el equipo de Paraná depende de sí mismo para no descender

  • 2

Patronato

  • Gabriel Carabajal
  • Gabriel Carabajal
  • 0

Argentinos Juniors

    7 de abril de 2019  • 14:00

    Patronato recibe a
    Argentinos este domingo, por la fecha 25 de la Superliga. El partido se juega a las 15.15 y es televisado por TNT Sports. En el torneo,
    Patronato viene de perder ante
    Godoy Cruz por 2-1 mientras que
    Argentinos viene de perder ante
    Rosario Central por 2-0.

    Patronato es el único equipo que depende de sí mismo en la lucha por no descender y no desea repetir los errores de la semana pasada, cuando perdió sin pena ni gloria con los suplentes de Godoy Cruz (2-1) en Mendoza y dejó pasar una gran ocasión para confirmar su continuidad en la Superliga.

    El “Patrón” se salvará si vence a Argentinos; si empata pero no ganan San Martín y Tigre; o si pierde pero no ganan ninguno de los otros tres rivales directos.

    Probables formaciones

    Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

    Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Damián Batallini y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

    Arbitro: Fernando Rapallini.

    Cancha: Presbítero Grella, de Patronato.

    Hora de inicio: 15.15.

    TV: TNT Sports.

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Podría interesarte