La China Suárez contó cuándo se casará con Benjamín VicuñaEspectáculos 

La China Suárez contó cuándo se casará con Benjamín Vicuña


La actriz habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre su compromiso Fuente: Archivo – Crédito: Twitter Mirtha Legrand
7 de abril de 2019  • 14:34


María Eugenia “La China” Suárez

y

Benjamín Vicuña

estuvieron como invitados en la mesa de
Mirtha Legrand en su regreso a la TV, tras unas merecidas vacaciones. Los actores no solo hablaron
sobre el éxito de la tira de ElTrece que protagonizan – Argentina, tierra de amor y venganza– , sino que también contaron
cómo fue la propuesta de casamiento de Benjamín, y dieron una pista sobre la fecha de la boda, que se está haciendo rogar.

“Le propuse casamiento en un lugar a 40 minutos de Chile, el lugar donde crecí, de mi mamá. Es un lugar muy especial para mí, y le di el anillo, tuve que romper el chanchito”, contó Benjamín. “Los caballos nos rodearon, había muchos perros, él se dio vuelta y se arrodilló”, agregó la China. Como no podía ser de otra manera, a los segundos llegó la pregunta directa de Legrand. “Entonces, ¿cuándo se van a casar?”.
Los padres de Magnolia respondieron que, como se encuentran trabajando de manera muy intensa –
Vicuña también forma parte de la obra Terapia amorosa-, no tienen tiempo de planear un festejo de tal magnitud en el corto plazo.


La pareja está muy consolidada y tiene una hija en común, Magnolia Fuente: Archivo – Crédito: Twitter

“La fecha será para cuando terminemos de grabar la tira”, contó Suárez. Por lo tanto, teniendo en cuenta el éxito de la novela, es más que factible que la boda se retrase muchos meses más.

En relación a ésto, la actriz reveló recientemente su decisión de firmar un acuerdo prenupcial. “Quiero casarme, pero claro que firmando un
prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es
demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, contó. “No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma”, expresó Benjamín,
quien logró formar una familia ensamblada con Suárez, quien hace unos días
festejó su cumpleaños número 27.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte