Gustavo Yankelevich contó cómo será la serie sobre Susana GiménezEspectáculos 

Gustavo Yankelevich contó cómo será la serie sobre Susana Giménez


El productor habló sobre la producción que hará un repaso por la vida personal y profesional de la diva Fuente: Archivo
7 de abril de 2019  • 09:01

En octubre de 2018,

Gustavo Yankelevich

confirmaba
el proyecto de una serie centrada en la vida de una de las divas de la Argentina:

Susana Giménez

. Sin embargo, en los últimos meses surgió un rumor que aseveraba que dicho proyecto se había caído. “Siempre hay un ‘buey corneta’ que dice cualquier cosa, me llamó Susana contándome que una persona la había llamado y le dije: ‘no hables más, por favor, que ahora se corre que no se hace'”, aclaró el exgerente de programación de Telefe, quien producirá la serie a través de RGB Contenidos.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa
Modo Sábado de Nacional AM 870, Yankelevich ratificó que la preproducción de la serie ya está en marcha, y reveló que convenció a Susana de compartir su vida con la audiencia cuando le mostró cómo ella aparecía en otros productos:
la ya emitida Sandro de América, y
la futura biopic sobre Carlos Monzón , que se estrenará en Space el 17 de junio. “Ahí me dijo: ‘es cierto, yo tengo que contar mi historia'”. Recordemos que, en esos casos, las elegidas para personificar a Giménez fueron
la China Suárez y
Celeste Cid, respectivamente.

Más de una temporada en vista. “La serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí. Pensamos en un primer año con trece capítulos, y por supuesto no entran todas las anécdotas así que veo la posibilidad de más de una temporada”, contó Yankelevich, y brindó detalles vinculados a lo involucrada que está Giménez en el proyecto, una vez adquirido el entusiasmo.

“El equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana. Quedamos que el corte final lo vamos a hacer nosotros, fundamentalmente para que ella no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo”, explicó. “Al principio Susana no estaba muy abierta, me decía que sí y después que no, y yo le dije: ‘acá hay que contar realmente tu vida, no sólo las anécdotas que son un montón'”, añadió el productor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte