La Selección en San Juan, ¿con Messi o sin Messi?Sociedad Tecnología 

La Selección en San Juan, ¿con Messi o sin Messi?

se juega el 25 de mayo en el bicentenario

Los compromisos del crack con el Barcelona pueden ser un escollo. El posible escenario.

Lio gritando su gol frente a Colombia, cuando en 2016 jugó en San Juan.

Está claro que la presencia de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la última década, multiplica la expectativa de ver a la Selección Argentina. Como adelantó DIARIO DE CUYO, la Albiceleste jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario el 25 de mayo, como partido despedida de cara a la Copa América.

Pero la llegada del crack del Barcelona es, a esta altura, una gran incógnita. Es que el club catalán está participando de la Champions y, si llega a la final, difícilmente Messi juegue en San Juan.

La finalísima será en el Wanda Metropolitano de Madrid -donde es habitualmente local el Atlético del ‘Cholo’ Simeone- el 1 de junio, apenas 6 días después del partido en San Juan.

Noche inolvidable para Messi y los sanjuaninos.

Allí dependerá de la decisión de Messi, la presión del Barcelona y lo que pretenda Scaloni para ese encuentro en Pocito.

El Barcelona actualmente está en la llave de cuartos de final de la Copa de Campeones, donde enfrentará al Manchester United el 10 y 16 de abril. Si pasa esta instancia, la semis están previstas para el 30 de abril y el 5 de mayo.

Podría interesarte