Cronofobia: enigmático, curioso e inclasificableEspectáculos 

Cronofobia: enigmático, curioso e inclasificable

(Suiza/2018). Dirección y guión: Francesco Rizzi.
Competencia internacional. Duración: 93 min.
Funciones: hoy, a las 22.30, en el Multiplex Belgrano 4; domingo a las 17.10, en el Multiplex Belgrano 2, y el martes a las 20.55, en el Gaumont 2.

En principio, no hay un enlace visible que una a los dos protagonistas de esta extraña película ambientada en un preciosa zona de los Alpes suizos. Michael es un hombre solitario que maneja una furgoneta blanca y lleva adelante un trabajo misterioso en estaciones de servicio y autopistas. Anna, una mujer de pocas palabras que parece lidiar con un pasado doloroso. Sin que nada lo haga sospechar, estos dos personajes lacónicos traban una relación marcada por el ocultamiento y la simulación. La notable banda sonora de Zeno Gabaglio (que incluye temas de artistas de la escena alternativa de Tesino, región de habla italiana del sur de Suiza), acentúa el aliento enigmático de este film curioso e inclasificable.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte