Se derrumbó una “pared mal hecha” en Zárate y cayó sobre una mujerSociedad 

Se derrumbó una “pared mal hecha” en Zárate y cayó sobre una mujer

Una mujer de 31 años iba caminando por la calles de Zárate cuando una pared se le cayó encima y quedó atrapada de la cintura para abajo. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital más cercano donde fue atendida por los médicos.

El episodio ocurrió en la mañana del jueves, en el cruce de la avenida Gallesio y la calle Belgrano. Unos vecinos que también circulaban por la zona vieron el desmoronamiento de la estructura y asistieron rápidamente a la mujer. Mientras intentaban rescatarla de los escombros, uno de ellos alertó a las autoridades.

Así rescataron a la mujer que había quedado atrapada por el derrumbe de la pared. (Fuente: captura TN)

A los pocos minutos, la víctima fue atendida por una ambulancia, que la trasladó al Hospital Virgen del Carmen. “El informe del hospital dijo que tiene algunas costillas fracturadas“, indicó uno de los bomberos que participó del operativo.

En diálogo con TN, el agente contó que la pared “estaba muy mal construida” y se encontraba cerca de un predio donde se había realizado una construcción. Según señaló, la estructura aparentemente se derrumbó tras “una fuerte ráfaga de viento”.

Podría interesarte