Sergio Massa tuvo su foto con Marcelo TinelliPolítica 

Sergio Massa tuvo su foto con Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sigue de recorrida y este jueves, tuvo su foto con Sergio Massa, otro de los dirigentes y precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, el espacio peronista no K.

El conductor y empresario fue hasta San Fernando y allí, recorrió con Massa la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, una iniciativa que ofrece propuestas formativas con salida laboral para adolescentes y adultos, con capacitaciones y orientaciones paras integrar a sus alumnos al mundo del trabajo.

Massa y Tinelli, juntos en San Fernando

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El desembarco de Tinelli respondió a una invitación del municipio de San Fernando, puntualmente del intendente. Marcelo quería conocer el taller de oficios del municipio ya que la Fundación LaFlia donó elementos para ese taller. Entre los elementos donados por la fundación hay elementos de cocina como fuentes para horno, fuentes para pizza, recipientes para batir, y electrodomésticos como licuadoras, procesadoras, batidoras, etcétera.

Allí, los dos coincidieron en que “nos convoca el mundo del trabajo”.

En esa escuela de oficios, ambos pusieron eje en “defender el trabajo y a los trabajadores que es defender a la Argentina”. Massa intentó acercar a Tinelli a su presentación del martes último de los “10 Compromisos por la Argentina”.

Mirá también

La recorrida por un municipio donde gobierna el massista Luis Carlos fue el mismo día en que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna -también miembro del esquema alternativo peronista- sostuvo que el próximo será “un gobierno de transición” y se diferenció de Sergio Massa al sostener que ambos tienen “proyectos distintos: yo busco consensos; él, un gobierno de un partido”.

Mirá también

Ante una consulta en Radio Continental, Lavagna se diferenció de Massa y precisó que ambos representan “proyectos distintos”, al advertir que “uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos”.

Como anticipó Clarín, Tinelli busca mostrarse con todos los actores del peronismo no K y hasta con Martín Lousteau. Este viernes viajará a Salta para una foto con Juan Manuel Urtubey y también habrá encuentro con Miguel Ángel Pichetto.

Podría interesarte