Boca hizo una nueva versión de su himno con La Beriso y explotaron las redes con burlas y reprochesDeportes 

Boca hizo una nueva versión de su himno con La Beriso y explotaron las redes con burlas y reproches


La controversia por la nueva versión del himno de Boca
4 de abril de 2019  • 10:11

A propósito del cumpleaños 114° de Boca, La Beriso participó de los festejos con una nueva versión del himno del club, que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales: reproches de hinchas propios y burlas de ajenos.

Los propios fanáticos xeneizes se manifestaron en desacuerdo con la decisión de la dirigencia de que la banda de rock cante el himno, mientras que los hinchas de otros equipos aprovecharon para despacharse con cargadas.

La nueva versión del himno:

La nueva versión del himno de Boca Juniors, interpretado por La Beriso – Fuente: Twitter

01:22

Video

Las repercusiones:

No sé que es peor. Si el de La Beriso versionando el himno de
#Boca o los medios que dicen que La Beriso es una banda de
#Rock.&- Diego Torchetti (@DiegoTorchetti)
4 de abril de 2019

Tenemos al INDIO fanatico pero fanatico de BOCA, tenemos a ANDRES CIRO MARTINEZ otro fanatico de BOCA , tenemos al PATO FONTANET pero la dirigencia elige a La Beriso para recrear el himno de Boca Yo no te la puedo creer …&- BOCA TE AMO [R][R][R][R][R]. (@agusel125)
April 4, 2019

Me gustaría saber con quién hay que hablar para repudiar esto, cómo hincha de BOCA, no estoy de acuerdo, la Beriso no representa el verdadero sentimiento boquense, solo representa a los empresarios que manejan el club. Nada de todo lo que haga Angelici
pic.twitter.com/yYIwDrf4M5&- Metronoman (@Matinocturno)
April 4, 2019

La Beriso por lo menos es de Boca? Ya se que es demasiada termo la pretensión, pero habiendo tantas tremendas bandas y cantantes que se pronunciaron siempre hinchas, parece más otro despropósito de esta CD pedorra…&- RuthEva (@RuthEva1)
April 4, 2019

Yo tan Spinetta, vos tan la Beriso.La nueva versión del “En River tocan los Rolling Stones y en boca toca Backstreetboys [R][R]”
pic.twitter.com/d5x2UN9tG6&- Rubén (@rubendariomillo)
April 4, 2019

La Beriso va a realizar una versión del himno de Boca, tenemos a estos tres Bosteros que tocaron en 3 bandas que marcaron historia y no les dan bola. Los Redondos, Los Piojos y Callejeros son 3 bandas que dejaron su sello.
pic.twitter.com/UQCFjADurT&- Julio Cronopiano (@Cronopio777)
April 4, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte