Alerta por fuertes tormentas en Capital, el norte de Buenos Aires y otras once provinciasSociedad 

Alerta por fuertes tormentas en Capital, el norte de Buenos Aires y otras once provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan también intensas ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció este jueves fuertes tormentas en Capital, el norte de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Chaco, Salta, San Luis, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero.

En el caso de la ciudad de Buenos Aires, el organismo informó que se esperan además de las tormentas, vientos leves del sector norte y rotando al sur, con ráfagas, que se mantendrán hasta la noche, con una máxima de 24 grados. Para la tarde o noche se pronostica un descenso de la temperatura.

ALERTA ⚠️

TORMENTAS FUERTES

Ctro, N y SE de la prov de BsAs, E de Catamarca, Chaco, Cba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, E de Jujuy, E de La Rioja, Misiones, Ctro y E de Salta, E de San Juan, Ctro y N de San Luis, Santa Fe, Sgo del Estero, Tucumán, CABA. Río de la Plata pic.twitter.com/tc5i5cPDpM

— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 4 de abril de 2019

El pronóstico del viernes indica cielo parcial a algo nublado, vientos moderados del sector sur, con ráfagas, rotando al este hacia la tarde. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 22.

El tiempo en el fin de semana

El sábado se presentará con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte primero y al oeste después con una temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 23. Por otra parte, el organismo pronosticó para el domingo cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al norte durante la tarde/noche; la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 26.

Podría interesarte