Rodolfo D’Onofrio remarcó que Passarella debe ir a la Justicia y volvió a dejar una burla para BocaDeportes 

Rodolfo D’Onofrio remarcó que Passarella debe ir a la Justicia y volvió a dejar una burla para Boca

Los hinchas de River no se olvidarán jamás del 9 de diciembre de 2018. Será, por mucho tiempo, el argumento principal de bromas contra Boca, el clásico rival. Este miércoles, día de un nuevo aniversario de la fundación del club de la Ribera, hasta Rodolfo D’Onofrio tiró una chicana al pasar, mientras espera por el partido de su equipo ante Inter, en Porto Alegre.

#HalconesyPalomas | D’Onofrio: “He escuchado un montón de chistes y recién me mandaron uno. ¡Mirá qué mala suerte! 114 años cumple Boca y 114 días pasaron del 9/12. ¿Sabés las bromas que me he comido? Pero yo no las hago” pic.twitter.com/fDyDkTM1Zi

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 3, 2019

“He escuchado un montón de chistes y recién me mandaron uno. ¡Mirá qué mala suerte! 114 años cumple Boca y 114 días pasaron del 9/12. El ingenio que tienen algunos… ¿Sabés las bromas que me he comido? Pero yo no las hago”, dijo en diálogo con la prensa.

Mirá también

Antes, había mencionado que gracias a lo que se lee en las redes sociales, vive “como si hubiese sido ayer” la final del 3-1 en el Santiago Bernabéu.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Sobre esa definición y el reclamo que Boca inició con el TAS, el presidente de River fue contundente: “El pedido de Boca es legítimo, tiene derecho de hacerlo, pero el partido ya se jugó y lo ganó River”.

Y agregó: “Sería absolutamente absurdo que el TAS cambie el resultado. Fuimos a Madrid, jugamos y ganamos. Qué se yo…”, disparó.

D’Onofrio, además, se refirió a la situación judicial de Daniel Passarella, quien irá a juicio por presuntas irregularidades en su mandato como presidente de River. “Nunca festejo encontrar a un ídolo enorme en una falta como lo encontramos. No se festeja, lo que sí se hace es hacer lo que corresponde. Esto no es para dar una vuelta olímpica, es para decir que el que realmente gestionó mal, que se quedó con lo que no corresponde, va a la Justicia”, aseguró.

Mirá también

En ese sentido, profundizó: “Eso es lo que tenemos que hacer de una vez por todas en Argentina, tenemos que estar convencidos y tranquilos que quienes gestionan a los clubes o lo que les toque gestionar lo van a hacer de la manera que corresponde. No son votados para ser reyes ni para ser monarcas, son votados para trabajar para los socios y si cometés errores como estos o delitos como estos irás a la Justicia y hacete responsable”. 

D’Onofrio viajó a Porto Alegre, junto al resto del plantel de River, para enfrentar este miércoles al Inter, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. 

Podría interesarte