Genoa-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formacionesDeportes 

Genoa-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones

Con el regreso del rosarino Mauro Icardi, Inter visita este miércoles a Génova (a las 16, por ESPN) por la 30ª fecha de la Liga italiana. El delantero rosarino vuelve a jugar luego de haber estado 53 días marginado por un conflicto que mantuvo con el club.

Con su presencia desde el arranque en el Luigi Ferraris de Génova, Icardi pondrá fin a una ausencia de casi dos meses. Su último partido fue el sábado 9 de febrero, en la victoria 1 a 0 como visitante ante Parma por la 23ª fecha de la Serie A.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Cuatro días después, el delantero, que por entonces negociaba la extensión de su contrato con el club a través de su esposa y representante, Wanda Nara, fue desplazado como capitán (lo reemplazó en ese rol el arquero esloveno Samir Handanovic), quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante Rapid Viena por los 16avos de final de la Europa League y no volvió a ser convocado hasta este martes.

“Icardi será titular mañana. Con él somos más fuertes”, afirmó el DT en la conferencia de prensa previa al viaje en tren desde Milán hacia Génova. Y añadió: “Tuvo la reacción correcta. Se entrenó solo el domingo, ayer vino a sudar con todos. Sabe que no todo depende de él. En cada momento debemos estar del lado de Inter y ahora él está”.

En otros partidos de la fecha 30 se destaca el que jugarán Roma-Fiorentina (a las 16 por ESPN 3). Un duelo entre dos equipos que están obligados a la victoria para acercarse a la zona de clasificación a las copas europeas. Tambien jugarán: Empoli-Napoli (a las 14). Desde las 16: Frosinone-Parma; SPAL 2013-Lazio y Torino-Sampdoria.

Podría interesarte