Choque en cadena entre un taxi y tres colectivos en Recoleta: hay cinco heridosSociedad 

Choque en cadena entre un taxi y tres colectivos en Recoleta: hay cinco heridos

Por un choque en cadena en Recoleta está cortada la circulación de avenida Las Heras a la altura de Pueyrredón en dirección al centro, luego del accidente entre tres colectivos y un taxi frente a la Facultad de Ingeniería de la UBA, que dejó cinco heridos.

El choque se produjo poco después de las 8 y según las primeras versiones fue por una mala acción del conductor del taxi, que frenó para levantar a un pasajero pero no avisó que se iba a detener.

Como resultado chocaron tres colectivos que iban detrás, dos unidades de la línea 59 y uno de la 60, que no pudieron esquivarlo y terminaron colisionando entre sí.

El accidente dejó cinco heridos, uno de los cuales sufrió fractura expuesta en un miembro inferior. Dos sufrieron politraumatismos y los restantes traumatismos varios, informó el titular del SAME Alberto Crescenti. Los lesionados fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia.

La Policía de la Ciudad trabaja en el lugar y está cerrada la circulación por avenida Las Heras a la altura de Pueyrredón, mano al centro.

Podría interesarte