Villarreal-Barcelona, Liga Española: horario y TVDeportes 

Villarreal-Barcelona, Liga Española: horario y TV


Fuente: AFP
2 de abril de 2019  • 08:00

Villarreal recibe a Barcelona este martes, por la fecha 30 de la Liga Española. El partido se juega a las 16.30 y es televisado por ESPN 2. En el torneo, Villarreal viene de perder ante Celta de Vigo por 3-2 mientras que Barcelona viene de ganar ante Espanyol por 2-0.

El equipo catalán es el puntero de La Liga española: acumula 69 unidades y le lleva 10 de ventaja a su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, contra quien volverá a jugar el sábado, en el Camp Nou. Además, el conjunto de Valverde, que hoy podría dejar en el banco de suplentes a Messi, se medirá el miércoles de la próxima semana ante Manchester United, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

“Nunca hay un escenario idóneo para dosificar a un jugador como Leo, pero vamos a ver qué decidimos antes del partido”, aseguró Valverde en conferencia de prensa, lo que abrió la especulación sobre una probable ausencia de Messi en el equipo titular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte