“Estaba en el nicho y lo saqué”: el increíble relato de un hincha de Racing con el cráneo de su “abuelo”Deportes 

“Estaba en el nicho y lo saqué”: el increíble relato de un hincha de Racing con el cráneo de su “abuelo”

A pesar de ser lugares aparentemente muy distintos, el fútbol y la muerte aportaron siempre curiosas anécdotas. Más de un fanático muchas veces esparció las cenizas de algún familiar en una cancha o sepultó a algún amigo con los colores del club de sus amores. 

Pero ahora, un fana de Racing que se identificó como Gabriel Aranda hizo crecer la mitología popular con una historia tan curiosa como incomprobable: llevó un cráneo a los partidos y al Obelisco (real, claro), y contó que ese cráneo era de su abuelo Valentín Aguilera. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Y que, además, contó a TNT Sports cómo lo obtuvo: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, dijo.

El joven estuvo con su “abuelo” en la celebración del Obelisco y su historia se hizo viral en las redes sociales. En la previa del partido, este fanático de la Acadé ya se había mostrado con la calavera en el banderazo que realizaron para apoyar al plantel antes de partir rumbo a Victoria.

Aranda, con los restos de su “abuelo”.

El joven con el cráneo de su “abuelo”.

Mirá también

Podría interesarte