“Mi hijo es un superhéroe”: Isaías le salvó a la vida a un nene de 3 años que cayó a un ríoSociedad 

“Mi hijo es un superhéroe”: Isaías le salvó a la vida a un nene de 3 años que cayó a un río

Isaías tiene 13 años y vive con su familia en Realicó en la provincia de La Pampa. Hace unos días viajó a Córdoba para acompañar a su papá, quien había conseguido trabajo como albañil. Ni bien llegó, se hizo amigo de un grupo de chicos y juntos fueron hasta Santa Rosa de Calamuchita. Allí, arriesgó su vida, para salvar otra.

“Estaba con mis amigos cerca de una cascada y vi que un nene chiquito había caído al agua. La mamá estaba lejos y los adultos que estaban ahí no reaccionaron. Entonces, me tiré al agua para ayudarlo. Por suerte lo pude rescatar“, contó el adolescente en diálogo con TN y La Gente.

Mientras con una mano lo sostenía, con la otra se aferró a una baranda. Al advertir la situación, gente que estaba en el lugar los ayudó a salir del agua. El nene de 3 años fue llevado al hospital más cercano y está bien, gracias a la ayuda de Isaías que lo socorrió.

Jugar al fútbol, la gran pasión de Isaías.

El adolescente cursa el segundo año de la Escuela de Comercio de Realicó y todas las tardes se junta con amigos y compañeros de colegio a jugar al fútbol, su gran pasión. Su mamá Lorena contó que el año pasado le compraron unos botines nuevos, pero se los regaló a otro nene. “Él los necesita más que yo”, le dijo Isaías a la mujer.

“Estamos muy orgullosos de él. Es un chico muy cariñoso y solidario, siempre me dice ‘te amo mamá’. A casa siempre vienen otros chicos para invitarlo a jugar. En la escuela le va bastante bien y él dice que quiere ser albañil como su papa”, detalló Lorena.

Isaías dijo que no hizo nada especial, pero la realidad dice otra cosa y para nosotros es un “superhéroe”.

Isaías con su familia en su casa de Realicó.

Esta es una de las historias hermosas que llegan a TN y La Gente y que se suman a la convocatoria “Mi hijo es un superhéroe”. Por eso te invitamos a que nos cuentes la tuya haciendo click acá.

Un jurado, compuesto por el periodista Guillermo Lobo, un representante de Warner Bros. Picture y Martín Salvetti, el docente argentino entre los 10 mejores maestros del mundo, elegirá al ganador.

Las cinco mejores historias podrán ir a la avant premiere de ¡Shazam!, la nueva película de Warner que llega a todos los cines del país el próximo 4 de abril.

Pero no es todo. Allí se anunciará cuál fue la historia más votada y el protagonista podrá potenciar sus poderes solidarios y elegir una institución(escuela, club, hospital, etc.) a la que Warner le hará una donación que ayude a resolver una necesidad.

Consultá acá las bases y condiciones para participar del concurso.

Podría interesarte