Darío Barassi, muy emocionado, contó que será papá de una nenaEspectáculos 

Darío Barassi, muy emocionado, contó que será papá de una nena


Barassi junto a Lucía, su pareja Fuente: LA NACION – Crédito: Gerardo Viercovich
30 de marzo de 2019  • 00:24

El actor

Darío Barassi

utilizó su cuenta de Instagram para dar una gran noticia: él y su pareja, Lucía Gómez Centurión, están esperando a una bebe. Acompañado de un extenso texto y con una foto suya besando la panza de la mamá, Barassi contó que ya se encuentra “llenando océanos de baba” cada vez que ve a la pequeña en una ecografía.

Darío y Lucía llevan casi una década juntos, y en 2015 decidieron contraer matrimonio. A cuatro años de ese momento, el actor expresó: “Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción (.). Una pequeña muñeca viene en camino!!! Seeeee que felicidad!! (.). nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión. Cierro acá el Posteo xq mis niveles de glucemia al contar esto llegan al límite”.

Más adelante, y a pesar de haber prometido “cerrar el posteo”, Barassi no puede evitar continuar compartiendo su gran entusiasmo y alegría: “Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses”.

Por último, el actor le dedicó también unas cariñosas palabras a Lucía: “Y a vos @luligomezcenturion dejame decirte una vez más que te amo con locura y sos la mujer de mi vida. Gracias por estar viviendo esto juntos. Somos la familia que siempre quisimos formar. Juntos siempre gorda linda!!”.

Rápidamente sus seguidores en Instagram le desearon felicidades, entre ellos sus colegas Juan Minujín, Nicolás Scarpino, Franco Masini, Dalia Gutman y Benjamín Rojas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Podría interesarte